Garbarino ¿Garantía de que?

El día 19 de enero , compré 1 anafe Longvie A4601X en la sucursal de Garbarino, Rosario Design Shopping, Nansen 321, segun consta en la Factura Nº1127-00056980, siendo correctamente atendido por el vendedor 4995 de apellido Portocarrero.

Pague el mismo con mi tarjeta de crédito y pague ademas el envió $30.

Al día siguiente recibi el anafe, embalado en forma bastante precaria ya que no venia en la caja original, llame al instalador quien cuando realizo su trabajo me manifesto que tendría que volver porque faltaba una parte, el zócalo posterior y no podia nivelarlo y fijarlo hasta terminar de armarlo.

Reclame a la sucursal donde lo compre donde la primera respuesta fue que, ese anafe no tenía zócalo, insisti, ya que en la pagina de Longvie de Internet esta el anafe con su correspondiente zócalo. También quien me atendio, un Sr. de nombre Marcos se fijo en Internet y dijo entonces que si, que tenía zocalo y que lo pasara a buscar al día siguiente. Le manifeste mi disconformidad por la propuesta, ya que yo había pagado el envío y le correspondía al vendedor, quien no entrego el anafe completo, corregir la falta. Me manifesto que pediria autorización al gerente y al día siguiente me dijeron que si, que lo estaban tratando de conseguir y que me lo iban a enviar.

Un día despues me envían un frente Longvie, pero lamentablemente no es el correspondiente, sino uno mas corto, de otro anafe o cocina, que no cubre el fondo y no adapta a los soportes, el instalador vuelve para no poder terminar.

Reclamo nuevamente y me dicen que van a tratar de conseguir otro y que cuando lo tengan me lo mandaran, pero hasta la fecha no he conseguido ninguna respuesta, salvo que estan tratando.

Donde esta la garantia de confianza?

Comentarios

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Si, muchos podemos intentar ser cultos (porque ser culto, adquirir cultura, no se aprende como decís vos, solo eso: se adquiere al ser parte de una cultura, cualquiera), pero vos, empleadito irrelevante, analfabeto funcional con aires de académico, deberías volver a tercer grado para que te enseñen a expresarte en forma escrita; a usar signos de puntuación; mayúsculas y uso de abreviaturas, antes de tratar de inculto a nadie.
Y te recomiendo, que cuando logres hacer una lectura comprensiva eficaz, revises el concepto, la definición de "cultura", porque poco tiene que ver con la escuela y los libros (esos que te cuestan tanto empezar a leer porque no los entendés).

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Hola, es verdad lo que decir, PERO NADIE SE DEJA ESTAFAR, NAAAAAAAAAAAAAAADIEEEEEEEEEEEEE QUIEREN QUE LO ESTAFEN. Entiendo lo que vos decis, y gracias por la informacion.
Gracias de verdad, porque por tu informacion, ya no me van a cagar MAS.
Gracias
Anònimo

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

ALGUIEN ALGUNA VEZ ATAJO UN PENAL? XQ POR LO QUE VEO.... NOS ESTAN PINTANDO LA CARA CON ESTAS COSAS...

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

ALGUIEN ALGUNA VEZ ATAJO UN PENAL? XQ POR LO QUE VEO.... NOS ESTAN PINTANDO LA CARA CON ESTAS COSAS...

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

ALGUIEN ALGUNA VEZ ATAJO UN PENAL? XQ POR LO QUE VEO.... NOS ESTAN PINTANDO LA CARA CON ESTAS COSAS...

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

A mi novia le vendieron la garantía extendida y el seguro de robo. La garantía extendida figura a partir del mes que viene, pero se la robaron este. ¿Son de cumplir con la clausula de robo? o vamos a ir a quejarnos al pedo? en este caso parece que puede llegar a ser útil. Yo por mi parte jamás compraría la garantía ni el seguro.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

TRABAJE EN GARBARINO 6 AÑOS
Hay gente que le sirve la garantia y gente que no , la garantia extendida cubre lo mismo qque la garantia de fabrica
cosas logicas , a ver la bateria de una noteboook no te la va a cubrir pero el disco rigido si , fallas por el uso jamas fallas de fabrica si,
igual la garantia extendida es una MEEENNNTTTIIIRRRAAAAA no se dejen robar , hay gente que le encanta que la estafen , recueden algo el vendedor gana 10 veces mas con la garantia extendida que con el producto .
Al vendedor le sirve mas que le lleven la garantia que el producto , prueben y van a ver que psa.
La mejor forma de dibujar la garantia extendida es en la cuota a la hora de pasarla , consejo : no garantia : no seguro de robo : no service de compumundo .
Y si los cagan sera tambien que se dejan

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

sera por eso que ellos a su vez tratan tan mal a los clientes?

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

debes ser el unico que se preocupa po retener al cliente en lo que a mi respecta jamas me atendieron ver por eso deje de ir hace rato

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Garantia de confianza????? COMPRE UNA NETBOOK MARCA "GATEWAY" (YA QUE EL VENDEDOR ME INSISTIO DICIENDO Q LLEVE ESA MARCA YA QUE ERA BUENISIMA,,,,) IBA A LLEVAR UNA HP Y ME CONVENCIO DE OPTAR POR LA MALDITA GATEWAY. NI BIEN LLEGUE A CASA NUNCA SE PUDO CONECTAR, ME HICIERON IR VARIAS VECES HASTA QUE ME LA RECETEARON (PERDIENDO LAS FOTOS QUE HABIA SACADO...).
lUEGO EL CABLE DEL CARGADOR SE ROMPIO (O LA FICHA) POR LO QUE FUI A GARBARINO PARA QUE ME VENDAN OTRO.....ME DICEN QUE NO...QUE NO TIENEN CARGADOR.....Q LO SOLICITE AL SERVICIO TECNICO.........EL CUAL ME DICE QUE NO TIENEN,,,O SEA "JAMAS USE LA NEETBOOK" !!!!!!!!!!!!!! $3000 TIRADITOS A LA BASURA,,,AHI ESTA...ARCHIVADA ...... VOS TE VAS A HACER CARGO???

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Garantia de confianza????? COMPRE UNA NETBOOK MARCA "GATEWAY" (YA QUE EL VENDEDOR ME INSISTIO DICIENDO Q LLEVE ESA MARCA YA QUE ERA BUENISIMA,,,,) IBA A LLEVAR UNA HP Y ME CONVENCIO DE OPTAR POR LA MALDITA GATEWAY. NI BIEN LLEGUE A CASA NUNCA SE PUDO CONECTAR, ME HICIERON IR VARIAS VECES HASTA QUE ME LA RECETEARON (PERDIENDO LAS FOTOS QUE HABIA SACADO...).
lUEGO EL CABLE DEL CARGADOR SE ROMPIO (O LA FICHA) POR LO QUE FUI A GARBARINO PARA QUE ME VENDAN OTRO.....ME DICEN QUE NO...QUE NO TIENEN CARGADOR.....Q LO SOLICITE AL SERVICIO TECNICO.........EL CUAL ME DICE QUE NO TIENEN,,,O SEA "JAMAS USE LA NEETBOOK" !!!!!!!!!!!!!! $3000 TIRADITOS A LA BASURA,,,AHI ESTA...ARCHIVADA ...... VOS TE VAS A HACER CARGO???

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

chupala boludo por comprar la garantia, sos un gil mas

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Me dirijo a usted, con el objeto de informar lo sucedido con respecto a la compra de una Notebook , marca Gateway, modelo NV51, N° de serie LXWVZ0800110844C041601, efectuada a la Empresa GARBARINO, en Sucursal calle San Martin 235/9 Córdoba Centro.-
Es de mencionar que compre una notebook, la cual presentaba una falla en la batería de alimentación y al reclamar la garantía me dirigieron al servicio técnico “CORDOBA TECHNOLOGIES”, actualmente situada en calle Rivadavia 150, Galería la Merced, Local 53, de la ciudad de Córdoba, ahí mismo me dijeron que le batería entraba en garantía por lo cual, entregué la notebook mas la boleta de compra y el papel de la garantía, y ellos me hicieron firmar un formulario entregándome un comprobante para retirar la computadora, explicándome que debía comunicarme telefónicamente con ellos en una semana para ver qué resultados había, llame durante 4 meses desde el 25 de noviembre que la entregué, hasta que me dijeron que ya estaba lista y que el costo de la reparación era de $450 de una limpieza y otra reparación que le habían efectuado, algo que yo nunca le pedí que le hicieran, debido a que era una maquina nueva, el día 10 del corriente mes y año cuando fui a reclamar me sumaron $1500 de la estadía, cuidado y seguro de la computadora, que me cobran desde el 15 de diciembre $15 por día, o sea que el total es de $1950, siendo que yo me comunique telefónicamente hasta fines de febrero y me decían que la computadora todavía no estaba reparada, por lo cual me apersone en la sucursal de Garbarino antes nombrada, con el fin de efectuar mi reclamo, donde me atendió el gerente comunicándome que ustedes no tenían nada que ver con el servicio técnico “CORDOBA TECHNOLOGIES”, y que el mismo pertenecía a la empresa Gateway, sin poder darme una solución a mi problema, sintiéndome totalmente decepcionado, por lo de la “garantía de confianza”, que evidentemente no se ha cumplido.
Es importante comunicarle que actualmente vivo en la ciudad de villa dolores, por lo que el traslado que debo efectuar hasta la ciudad de Córdoba, se me dificulta debido a mi trabajo generándome al mismo tiempo gastos y mucho malestar

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

jodete por boludo.....

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

compre un celurar hace un año, en GarCarino como dijo alguien en esta pagina, mientras realizaba la compra, la muy mentirosa vendedora me ofrecio una garantia diciendo: que yo podia extender la garantia cubriendola de robo, extravio y fallas etc, incluso despues del termino de la garantia de fabrica, accedi a pagar un excedente, que en realidad no cubre una M%$&da!, porque cuando fui a reclamar el supuesto seguro me atendio un prepotente vendedor que sello el papel mientras hablaba!! y yo que queria escuchar lo que decia al mismo tiempo le queria preguntar que era lo que estaba haciendo! me decia no esto no te cubre porque aca dice que es el insiso solo de rotura!!!!, (detras de la pagina del seguro hay varios insisos, cierto, pero la poliza no destaca nada que separe indicando especificamente que el inciso tal fuese rotura o robo………. resumiendo me estafaron, pague algo que no existe por nada… y encima te tratan como si te hecharan del local por hacer problemas para hacerse ver ellos como santitos uno queda pasmado, confundido, enojado, y mas…. asi que gente soy una mas en la lista de ex clientes insatisfechos de estas empresas garcas!
Reply

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

que lastima que no lei esto antes , hace 15 dias compre una netbook de la marca comodore de garbario ya que mi sra esta internada y nesecitaba una compu para pasar sus dias en el hospital la misma se rompio, quemo o no se que la garantia de confianza me la meti en el upite ya que me dicen que tengo que esperar un mes para ver que hacen con mi pc , la verdad que no entiendo demasiado como pueden cagar a la gente de esta forma .
mi sra sigue internada las cuotas la estan descontando ella posee certificado de discapacidad por su enfermedad
y garbarino no responde con garantia de confianza confianza de que ?
como se que la pc no se va a romper de nuevo ?
como puedo quedarme tranki con tanto garca suelto ?

Garbarino ¿Garantía de que?

que lastima que no lei esto antes , hace 15 dias compre una netbook de la marca comodore de garbario ya que mi sra esta internada y nesecitaba una compu para pasar sus dias en el hospital la misma se rompio, quemo o no se que la garantia de confianza me la meti en el upite ya que me dicen que tengo que esperar un mes para ver que hacen con mi pc , la verdad que no entiendo demasiado como pueden cagar a la gente de esta forma .
mi sra sigue internada las cuotas la estan descontando ella posee certificado de discapacidad por su enfermedad
y garbarino no responde con garantia de confianza confianza de que ?
como se que la pc no se va a romper de nuevo ?
como puedo quedarme tranki con tanto garca suelto ?

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

hace 15 dias compre una netbook de la marca comodore de garbario ya que mi sra esta internada y nesecitaba una compu para pasar sus dias en el hospital la misma se rompio, quemo o no se que la garantia de confianza me la meti en el upite ya que me dicen que tengo que esperar un mes para ver que hacen con mi pc , la verdad que no entiendo demasiado como pueden cagar a la gente de esta forma .
mi sra sigue internada las cuotas la estan descontando ella posee certificado de discapacidad por su enfermedad
y garbarino no responde con garantia de confianza confianza de que ?
como se que la pc no se va a romper de nuevo ?
como puedo quedarme tranki con tanto garca suelto ?

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

1-74-21 ja

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

1-74-21 ja..

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

1-74-21 ja..

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Hace una semana un vendedor en Garbarino de quilmes Factory me recomendó una máquina cortapelo. Confiado, la compré. La máquina no sirve absolutamente para nada. Para nada, nada. Encima no hacen cambios ni devoluciones en afeitadoras o cortapelos. Vayanse a cagar, garbarino, especialmente el vendedor carroñero mercenario que me atendió. Perdieron un cliente.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Garbarino es patetico...- En menos de 10 dias compre 1 heladra 1 lavaropas 1 plancha y 1 secdor y no m enviaron nada. y despues hablan de garantia de confianza .... aun sigo esperandolos

Re: hsbc ¿Garantía de que?

resulta que en el 2008 compre un celular en garbarino es el dia de hoy que se a roto a dejado de funcionar la pantalla lo llevo a multipoint para arreglarlo y me dicen que no se puede arreglar que me comunique con el seguro , llamo al seguro y me ofertan un celu que segun el contrato a mi entender no tiene las mismas caracteristicas que mi nokia n95 ya que este no esta mas en plaza me vuelven a ofertar otro y dan con el samsung s8000, bueno estos son mis problemas en cuestion... segun el contrato de seguro de hsbc dice: De no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparacion del aparato dañado el asegurador debera inmdemnizar con el 80 % del valor a nuevo del mismo equipo, es decir...si el nokia n95 todavia estuviera en venta por las compañias. si al tiempo de efectuarse la comparacion prevista en el parrafo anterior, no existiera en plaza el valor a nuevo del aparato dañado, SE REEMPLAZARA EL MISMO, " POR EL VALOR A NUEVO" de un aparato con caracteristicas similares

1- el seguro me dice que me cubrira el 80% de un celular con mismas caracteristicas pero yo entiendo que seria el 80% si el nokia n95 estuviera todavia en el mercado al no estar se tiene que reemplazar por el valor a nuevo y no el 80% de uno parecido porque tengamos en cuenta que lo que pague por ese celular en el 2008 no es lo mismo lo que me saldria hoy uno igual

2- si bien este celular samsung s8000 cubre ampliamente las caracteristicas del nokia n95, la aseguradora me da un cheque por valor $780 el celu me sale $960 pero con una nueva linea si yo quiero mantener mi linea con este aparato tengo que pagar 1600, entonces cual es la garantia ? llamo al seguro y me dicen que ellos no pueden hacer nada con la nueva linea, entiendo que el seguro es por el equipo no por la linea
la verdad es una estafa por parte de hsbc

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

SEÑORES: BUENAS NOCHES GARBARINO ES GARANTIA DE CONFIANZA
HACE AÑOS QUE TRABAJO EN LA EMPRESA COMO VENDEDOR Y SINCERAMENTE LES PIDO MIL DISCULPAS EN NOMBRE DE LOS VENDEDORES POR NO HABERLES INFORMADO O ATENDIDO BIEN YA QUE GRACIAS A USTEDES TENEMOS TRABAJO.....EL CLIENTE ES FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA. EN MI CASO A CADA CLIENTE LE EXPLICO LAS CLAUSULAS Y CONDICIONES DE CADA SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A CLIENTES DE GARBARINO....LO QUE DEBIERON HACER LOS VENDEDORES COMO LO HAGO YO ES LLAMAR A LA GARANTIA Y QUEJARSE NO EL CLIENTE SINO EL VENDEDOR YA QUE SABEMOS QUE EL GRAN NEGOCIO DE LA GARANTIA ES NO CUBRIR (OBVIAMENTE).....REALMENTE LA GARANTIA ES BUENA PERO LES ACONSEJO LEER CLAUSULAS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS Y OTRO CONSEJO PREGUNTEN PREGUNTE TODO NO SE QUEDEN CON DUDAS.....
DESDE YA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

SEÑORES: BUENAS NOCHES GARBARINO ES GARANTIA DE CONFIANZA
HACE AÑOS QUE TRABAJO EN LA EMPRESA COMO VENDEDOR Y SINCERAMENTE LES PIDO MIL DISCULPAS EN NOMBRE DE LOS VENDEDORES POR NO HABERLES INFORMADO O ATENDIDO BIEN YA QUE GRACIAS A USTEDES TENEMOS TRABAJO.....EL CLIENTE ES FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA. EN MI CASO A CADA CLIENTE LE EXPLICO LAS CLAUSULAS Y CONDICIONES DE CADA SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A CLIENTES DE GARBARINO....LO QUE DEBIERON HACER LOS VENDEDORES COMO LO HAGO YO ES LLAMAR A LA GARANTIA Y QUEJARSE NO EL CLIENTE SINO EL VENDEDOR YA QUE SABEMOS QUE EL GRAN NEGOCIO DE LA GARANTIA ES NO CUBRIR (OBVIAMENTE).....REALMENTE LA GARANTIA ES BUENA PERO LES ACONSEJO LEER CLAUSULAS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS Y OTRO CONSEJO PREGUNTEN PREGUNTE TODO NO SE QUEDEN CON DUDAS.....
DESDE YA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

hola , mi nombre es estela y soy clienta de garbarino hace años. Escribo a esta pagina porque la semana pasada fui a comprar a la suc de jose c paz y escuche como grita y maltrata la gerenta a los vendedores. Dandole ordenes de muy mala manera , a los gritos y lo peor de todo delante de los clientes.
Cuando le consulte al vendedor que me estaba atendiendo porque los trata asi, me dijo que ya estan acostumbrados a este maltrato y que no pueden hacer nada porque sino los echan y pierden el trabajo.
Me conto que ademas que otros empleados se quejaron y fueron despedidos. Este vendedor me pidio que llamara yo a atencion al cliente y que me quejara , llame pero no me podia comunicar asi que buscando en internet encontre esta pagina.
Les quiero comentar que me senti muy mal por estos chicos que trabajan alli, y espero les den una solucion al caso.
muchas gracias

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Eliana, lee bien el contrato de garantía extendida. Allí dice que si el aparato no es reparable te tienen que pagar el 80 % del valor del celular, y si no se fabrica más, el valor actual de un aparato de características similares. De todos modos, esto no se condice con lo que dice la ley de Derechos del Consumidor que establece que deberían pagarte el 100% del valor actual en caso que no tenga reparación. Tené en cuenta que lo que te venden en Garbarino no es estrictamente una "extensión de la garantía" sino un seguro contra fallas y roturas ya que las garantías están amparadas por la ley mencionada más arriba.
Si quieren pasar más allá de los operadores del contact-center pidan que el sr. Edgar Castillo los llame, dejando un TEL de contacto. Este sr. de acento mexicano (no se si está en el país o no) los escuchará pero es muy improbable que les soluciones algo, aunque por lo menos uno siente que está hablando con alguien de un segundo nivel.
No envíen cartas documento a menos que vayan a solicitar una mediación o vayan a iniciar acciones legales. Si lo hacen van a tirar 52,50$ a la basura ya que no las responden. Además, se mudaron de la dirección que aparece en el contrato (Av. de Mayo al 700) y no aparece publicada la dirección en ningún lado. Si llamás a servicio al cliente del HSBC para pedir la dirección actualizada te piden tus datos, incluido el documento, y te preguntan para qué necesitás la dirección (siempre pidan la dirección postal y digan que es para el envío de correspondencia)...
A aquellos que dicen que es fácil desde el anonimato realizar quejas sin presentar documentación alguna, por favor indiquen donde se puede dejar copia de toda la documentación (facturas, copias del contrato, ordenes de reparación, notificaciones recibidas y enviadas, etc) y también indique si con esa documentación nos van a resolver el problema. Este es un espacio de quejas, donde uno quiere manifestar su descontento con alguna empresa, pero no para que los foristas solucionen las cosas, sino para que la gente tome conciencia de cómo se manejan ciertas empresas. La documentación que respalda la queja se presenta en Defensa del Consumidor o en el juzgado.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

LA VERDAD QUE GARBARINO ME DECEPCIONO CON LA GARANTIA EXTENDIDA YA Q EN FEBRERO DE 2009 ME COMPRE UN CELULAR Q ME SALIO $1500 Y LA GARANTIA $400 QUE DURARIA HASTA FEBRERO DE 2013 Y EN DICIEMBRE DE 2010 FUNCIONABA MAL LO LLEVE AL TECNICO LO ARREGLARON A LAS DOS SEMANAS DEJO DE FUCINAR UNA TECLA LO LLEVE DE NUEVO A ARREGLAR AL TERMINO DE UNOS DIAS LO VOY A RETIRAR Y DICE NO TIENE ARREGLO XQ LA PLACA QUE HAY Q CAMBIAR NO SE CONSIGUEN.COMO ESE TELEFONO NO SE HACE MAS ELLOS NO ME PUEDEN DAR ESE SOLO ME DARAN UN CHEQUE POR EL VALOR DE $559.20 LA VERDAD UNA VERGUANZA PAGUE TANTO X ESE CELU Y NO ME DAN NI EL 50% DE LO Q ME SALIO A MI ES TODO UNA ESTAFA LO DE LA GARANTIA.,YO LO COMPRE EN LA SUCURSAR DE SAN MIGUEL CONFIE EN SUS PALABRAS Y ME RE CAGARON

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

no te hagas el boludo q vos como vendedor sabes muy bien q le vendes a la gente lo q vos queres no lo q la gente vienen a comprar y eso sucede en el 80 por ciento de los casos sino vos no tendrias razon de ser y serias un simple despachador

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Más allá de contarles el inconveniente que tuve con la gtía. extendida de HSBC - LBA Seguros, les diré a que no cumplen con los Artículos 16 y 17 de la ley 24.240 de defensa del consumidor. El artículo 16 establece que deben prolongar el plazo de la garantía por el tiempo que el usuario se vio privado de la cosa con motivo de su reparación (en mi caso 205 días = aprox. 7 meses, por ocho roturas en 2 años y medio), y el artículo 17 establece que si la reparación es insatisfactoria, el usuario podrá pedir a cambio de la entrega de la cosa en el estado que se encuentre, se le abonen los importes a valor actual en plaza de la cosa (y no el 80% como establece el Art. 5 del contrato de LBA). En este momento, se me agotó la paciencia y voy a pedir la mediación de la subsecretaría de Defensa del Consumidor, y espero que obliguen a la aseguradora a cambiar sus cláusulas abusivas y contrarias a la ley, para que no sigan engañando a los consumidores. Desde ya, hace más de tres años que cada vez que me ofrecen una gtía extendida me niegop rotundamente a pagarla.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

me parece totalmente injusto que alguien pueda hablar mal de terceros desde el anonimato y sin presentar ninguna documentacion que acredite lo que dice

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

la verdad una verdadera empresa de miercoles, me compre un celular y me funciono un par de dias, pague una fortun a por la garantia extendida, cuando se los llevo, me dijeron q solo cubria destrucion total, y q le tengo q llevar las partes rotas, es una locura, tengo q agarrar el telefono a martillazos para q me reconozcan la garantia,,,,, garbarino, quilmes factory jumbo !!!!! son una verguenza !!!

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

compre un lavarropas en garbarino el dia 10/10/2009,lo cierto es que en el transcurso de este año tuve que pedir en reiteradas ocasiones servicio de reparacion a la empresa ALPAR quien cuenta con una falta de responsabilidad y seriedad absoluta,y una atencion malisima,lo cierto es que garbarino una vez comprado el producto tiene un desligue total y arreglate como puedas,y ese arreglate como puedas implica reiteradas llamadas a numeros que nunca responden o de ser atendido estar en una lista de espera para el arreglo de un lavarropas en teoria nuevo,no entiendo esta falta de consideracion de esta empresa que dice ser la primera ,tampoco entiendo que un producto nuevo en su segundo mes despues de la compra ya tenga pedido de reparacion.Hoy sigo con problemas y no tengo respuestas hice un nuevo pedido de reparacio el dia 29/09/10 vino gente contratada por la empresa ALPAR despues de dias de espera y no hizo nada porque el problema yo lo sigo teniendo.Me cominuque con garbarino y me dijeron que ya mi garantia caduco que debia hacer una g extendida ,yo me pregunto para que?seguir pagando para seguir teniendo los mismos problemas?indignacion es lo que siento,no es respaldo de nada esta empresa ,confianza cero.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Hola a todos lo crédulos que como yo confiaron en el supuesto prestigio de Garbarino vs HSBC, es una locura la falta de seriedad y compromiso de esta compañía. Compre un lavarropas en la sucursal de Belgrano GARBARINO con su respectiva GARANTIA EXTENDIDA DE HSBC LA BS AS (que no tiene un costo para pasar por alto). Cuando dejo de funcionar me comunique con la garantia que me envió al service: SERVICIO TÉCNICO JCB del cual se encarga el señor CARLOS BONFANTI J. Es toda una experiencia este suceso! lo tuvieron 2 meses en el supuesto deposito y luego de 15 días de la reparación dejo de funcionas nuevamente, el señor lo volvió a retirar de mi domicilio el día 01/10/10 y al día de la fecha no me lo entrega.
Primero con respecto a HSBC GARANTÍA EXTENDIDA, te atienden tipo loritos contando lo que leen obviamente en el informe del sistema, siempre responden que van a reportarlo con un supervisor que se encarga de comunicarse con el service y te piden que solo te comuniques con ellos, si uno llama al día siguiente la versión cambia: piden que uno se comunique con el service porque no tienen información actualizada y que le pida la fecha de entrega del lavarropas. Incluso hay llamadas donde literalmente te despachan!
Segundo esta el caso GARBARINO, no por eso menos responsable ya que es quien ofrece este producto y debería solidarizarse con el cliente asumiendo ante todo su responsabilidad como vendedor. Acá también me brindan información distinta cada vez que llamo.
Y tercero, el caso del service deja tanto que desear que me hace pensar que cualquier chanta puede iniciar una empresa y mantenerla con éxito. En este lugar avisan el horario de entrega y no lo cumplen, me paso llamar confirmando la espera durante toda una tarde cada una hora y aún así no la efectuaron, piden que llames luego de las 19.00 y en ese horario ya nadie atiende, no cumplen con lo pactado ni en tiempo ni en forma.
En resumen, sí tienen 90 días para conseguir el repuesto, pero no para el arreglo. En caso de que tengan que hacerle pruebas tienen 92 hs como máximo. Ya hice varios reclamos, perdi tiempo y dinero entre llamados, lavadero y sobre todo la negligencia con la que se manejan todos.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

CUANDO ME REFIERO A RESPONSABILIDAD, HABLO SIMPLEMENTE DE ESO, POR SUPUESTO QUE LA GARANTIA EXTENDIDA ES UN BENEFICIO PARA LOS QUE LA VENDEN, DE ESO SE TRATA, DE UN NEGOCIO GIGANTE!!!! QUE ES RENTABLE PARA LA HSBC PARA GARBARINO Y PARA EL VENDEDOR.
SEAMOS MAS VIVOS OMITIR LA VERDAD NO ES MENTIR, ES DECIR, SI YO NO PREGUNTO NADIE ME RESPONDE, AHORA ESTOY SEGURO QUE ESTA POLIZA ES SOLO UNA EXTENSION Y SI NO TE RECONOCE UN DESPERFECTO QUE SI CUBRIA LA GARANTIA ORIGINAL, AHI SI EXISTEN OTROS MEDIOS PARA DESTRABAR EL ASUNTO Y HACER CUMPLIR CON LA MISMA, NADIE NOS OBLIGA A HACER NADA QUE NO QUERRAMOS HACER ESTO ES UNA APUESTA EN LA QUE DECIDIMOS SI ENTRAMOS O NO: EL VENDEDOR TE APUESTA QUE EN DETERMINADO TIEMPO LO NUEVO QUE AHORA ESTOY COMPRANDO SE ME VA A ROMPER Y LA MAYORIA APUESTA A QUE ESTO NO SUCEDERA, POR SUPUESTO QUE CON EL TIEMPO Y DEBIDO AL USO UN PRODUCTO SE DETERIORA Y CORRE RIESGO DE ROMPERSE Y POR OTRO LADO MERCEDES BENZ, BMW, FERRARI, LAMBORGHINI TAMBIEN VENDEN REPUESTOS......OJO

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

flaco yo creo que el problema no viene desde los vendedores, sino que la gente no sabe lo que compra... es como comprarte un auto y querer que la garantia te cubra el espejo que enganchaste con el porton de tu casa!!... una garantia cubre fallas por mal funcionamiento, no por negligencia...
Con respecto a la oferta, si la compraste es porq el precio te parecio bien, el vendedor no obliga a comprar. si venia con garantia extendida incluida, barbarbo!... todo lo que sale del local debe facturarse (es decir que figura en tu factura de compra con precio y todo) pero no kiere decir que valla gratis por ser una oferta. saca bien la cuenta y fijate si te cobraron algo demas o te vendieron otra cosa distinta a lo que decia en la oferta.... y si! trabajo en garbarino por si quedaba alguna duda... soy vendedor, pero no trucho.. la gente solo compra lo que quiere comprar, lo malo es que no tienen idea de nada...

Re:-------------- Garbarino ¿Garantía de que?

BUENAS NOCHES, TENGO ENTENDIDO Q NINGUNA GARANTIA CUBRE ACCESORIOS NI BATERIAS, NI CARGADORES NI MUSE NI TECLADOS,..,,,(Y hsbc no es la excepcion yo compro productos con garantias extendidas y esto lo aclara perfectamente en (coberturas y legales) Hay q leer para no tener sopresas
de todos modos da bronca .... saludos

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

yo trabajo en la lba garantias extendidas, la culpa la tienen los cte por no leer lo que compran nosotros cubrimos las fallas que indica la poliza si ustedes como cte no leen las clausulas no es culpa de la compania
aprendan a ser cultos

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

CHUPATE UNA PIJA FLACO, A ESTA ALTURA YA DEBES SER CORNUDO JAJAJA

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Sres Garbarino, tengo el desagrado de comunicarme con ustedes para denunciar el incumplimientode las famosas garantías extendidas. Tanto incumplidas por utdes como por el HSBC La Buenos Aires Seguros, quienes cobran un servicio que jamás van a brindar,solo facturan a los indefensos consumidores, bancos truchos que en sus países de origen no hacen lo mismo por que hay seguridad jurídica. Hace un año y dos meses compre una nootbook marca DEll, Mod Inspiron 1525, ya el vendedor me cagó de entrada sí el Sr CRUPI,JUAN ANGEL vendedor 4912, me ofrece la máquina a $3800 con la garantía incluida como oferta, en realidad la garantía se cobraba a parte.
Se rompe el cargador la semana pasada y deseo ejecutar la garantía me envian con la máquina a la empresa EXO sito en la Avda Ing Huergo 1433 (otros cómplices) otro desastre dan un informe a la companía de seguros de que el cable del cargador esta roto y no tiene cobertura por !MAL USO!
y la batería en corto sin cobertura porque es un insumo, les digo.
NO COMPREN GARANTIAS EXTENDIDAS DE GARBARINO Y MENOS DEL HSBS LA BUENOS AIRES SEGUROS !SON TRUCHAS!; NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES !SON TRUCHOS!
NO COMPREN EN EXO !SON TRUCHO!CUIDEN SU DINERO DE ESTOS ESTAFADORES.

Re: Garbarino ¿Garantía de que?

Flaco, es la primera vez que escribo en internet una opinion, el tema pasa porque los vendedores de Garbarino tienen que vender de cualquier manera porque sino no les pagan, no tienen sueldo ellos hacen su propio sueldo y ademas tienen innumerables presiones de gerentes de suc. y regionales, ademas cobran por familia es decir tv, lcd , cocina, garantia extendida, celulares, etec. y si no llegan a eseos presupuestos, muchas veces leoninos no cobran, no los estoy excusando, sino que la culpa no es de quien te vendio que cobra 2 monedas por esa venta, si queres te explico la escala comisional, y que ademas se genero un problema, porque te puedo asegurar que en Garbarino el hilo siempre se corta por lo mas delgado, sino por gente de comercial, recursos humanos y el directorio que no se calienta por quienes estan todo el dia delante de los clientes, gracias

Garbarino ¿Garantía de que?

Sres Garbarino

Atención Sr. Supervisor de Gerente de Sucursales o a quien Corresponda

Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles llegar el lamentable trato que recibimos.

Nuestros Nombres son Javier y Andrea Mendoza , abrimos nuestra lista de casamiento en la Sucursal de Abasto en el mes de Noviembre 2008 , del cual estamos realmente arrepentidos ya que la GARANTIA DE CONFIANZA de la cual hablan sirve únicamente para el slogan.

-Nuestra ODISEA empieza en la Sucursal Abasto Martes 10 de Marzo al querer retirar los regalos de nuestra Boda en la cual ningún Vendedor nos quiere atender por ser lista de casamiento ( Nos confiesan que no nos atienden porque no les deja comisión )estuvimos mas de 2 horas eligiendo los regalos con algún vendedor que ocasionalmente nos atendía, cuando vamos a cerrar la lista nos dicen que mas de la mitad de los productos elegidos no están.

-Uno de los productos elegidos que estaba, fue una heladera con frezzer que supuestamente entregarían ese mismo sábado 14/3 por mañana, por lo cual dejamos nuestras actividades laborales para estar en el momento que llegase, después de esperar varias horas, a las 16 hs realizamos varias llamadas y después de hablar con innumerables personas, nos dicen que la heladera nunca salió del deposito y que nos llegaría algún día de la próxima semana.
Nuevamente hablamos y nos confirman que la heladera llegaría entre las 20.00 y las 22.00, llegando casi a las diez de la noche y nosotros esperando desde las 9 de la mañana.
-A la semana Siguiente de vuelta en la Sucursal Abasto Miércoles 18 de Marzo, otra vez problemas para que nos atiendan, a nosotros y a otra gente que esperaba su turno, nos toman el pedido y lo encargan para el día viernes 20/3 de esa misma semana, que fuésemos al medio día que ya iban a estar todas las cosas que faltaban entre ellas un monitor de 22 pulgadas que traerían exclusivamente para nosotros y que hacia tres semanas esperábamos, nos realizaron la factura después varias veces y al equivocarse en reiteradas ocasiones en los importes y los saldos realizan varias notas de crédito ( ese día estuvimos tres horas)
-Viernes 20 de marzo de la misma semana Fuimos como habíamos pactado con la factura a retirar los productos restantes, entre ellos el mas importante el monitor de 22 p. Después de presentar la factura y esperar mas de media hora sin que nos den respuesta alguna, solicito hablar con el gerente de la Sucursal de Nombre Claudio, el cual después de habernos estado mirando desde que llegamos no fue capas de acercarse a ver nuestra necesidad. Una vez con el le pido explicaciones y simplemente nos dice que el monitor no estaba y que nunca les había llegado, contradiciéndose con otro vendedor que decía que el monitor no existía, que simplemente nos habían tomado mal el pedido
. Este Supuesto Gerente Claudio no nos dio ninguna solución y después de atendernos realmente mal, con tono y mirada soberbia nos decía que otro día si alguna vez entraba nos lo iba a mandar a nuestro domicilio.
Cansados de tanto Manoseo y sin solución alguna solicitamos el reintegro del dinero lo cual el gerente negó, después solicitamos hablar con la listas de casamiento y al relatar lo acontecido y después de mas de 30 minutos acceden a un reintegro de un 20 % del total de la lista de regalos.
Simplemente nos quedo dinero en crédito del cual no sabemos con certeza sea la cifra real ya que con tantas facturas y notas de crédito Lograron confundirnos.

En conclusión nos sentimos engañados, estafados y desilusionados

Sabemos que nunca mas vamos a comprar en Garbarino y lo ocurrido se lo vamos a hacer saber a la mayor cantidad de gente que podamos para que no vuelva a ocurrir

Nos Hicieron perder nuestro tiempo, paciencia , dinero y manipularon nuestros regalos de bodas como quisieron.

No solo nos fallaron a nosotros, sino también a toda esa gente que los Eligio para realizarnos los obsequios.

Saluda a Usted

Javier Mendoza

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Textual smileys will be replaced with graphical ones.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.