Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

SOLO TENGO NUMEROS DE RECLAMOS…..NINGUNA SOLUCION

Queria compartir mi odisea al comprar un aire acondicionado en FRAVEGA. La compra fue realizada el dia 30-01-2010 en Fravega, sucursal Flores, y el aire acondicionado, marca AA SP SAMSUNG AS24 6000FS. Hoy siendo 4-3 nunca funciono correctamente.
El producto fue entregado el dia 01-02-2010 e instalado el mismo dia por un tecnico en refrigeracion. Al dia siguiente al querer usarlo observo que hace un ruido fuerte y que no enfria lo sufiente. Para esto me contacto con Fravega para realizar el reclamo correspondiente y como se tienen 72 hs desde la recepcion del mismo para realizar un cambio, solicite esto al operador que me atendio. El mismo me indica que no es posible realizar lo solicitado ya que para productos con instalacion necesitan un informe tecnico para ejecutar el cambio y para esto me indican que me comunique directamente con Samsung para gestionar esto. Este es el primer de los tantos gestos en los cuales Fravega no se hace cargo de sus clientes ni de los productos que vende.
El dia 02-02 me comunico con Samsung, y me informan que me asignaran un servicio tecnico para que vea mi problema y analice si es necesario repararlo o cambiarlo. Para esto me indican que tienen 5 dias habiles para que el tecnico se contacte conmigo para concretar la cita.
El dia 8-2 como no tuve llamados de Fravega, Samsung ni ningun tecnico asignado, llamo nuevamente a Fravega para hacer el reclamo, me indican el nro y me dicen que llame a Samsung. Llamo a Samsung, y me indica el servicio tecnico asignado, me dan los datos y un nuevo numero de reclamo. Llamo a esta empresa asignada y mi sorpresa fue tal, ya que estos me indican que no lo tienen en su lista de pendientes. Llamo nuevamente a Samsung, y me indican que el “servicio asignado fue cancelado porque no llega a la zona”. Anteriormente no se habian dado cuenta y nadie de Samsung reasigno el servicio tecnico dado el estado de mi pedido. Otro reclamo mas. Me reasignan a otro servicio tecnico y el service asignado es la empresa se llama CEISER. A esta altura, me comunico con la gente del servicio tecnico y me da turno para el dia 22-02 de 14-18.
YO COMPRE EL EQUIPO EL DIA 30-01 Y RECIEN EL 22-02 ME DABAN UNA RESPUESTA PARA REVISAR LO QUE NO FUNCIONA Y RECIEN AHÍ VER DE CAMBIAR/REPARAR EL EQUIPO. CASI UN MES DESPUES.
Solicite a Fravega que le asignen prioridad a mi pedido y traten de reasignar otro servicio tecnico con mayor disponibilidad. Otro Nro Reclamo. No tuve respuesta de la gente de Fravega. Solo que espere. Muchos numeros de reclamos para nada ni nadie que lo gestione y de respuesta.
Llamo a Samsung y gestiono que frente a un error interno de ellos, no habia tenido contacto con el service hasta una semana despues de haber llamado por primera vez. Nro Reclamo. No tuve respuesta de Samsung. El dia 11-02 frente a esta situacion me comunico con Samsung para ver si tenian alguna novedad de reasignacion de prioridades ya que ellos se iban a contactar con CEISER para revisar esto, pero lamentablemente no pudo ser posible cambiar la fecha. Me dijeron que me llamaban despues de las 16:00 para confirmar esto, pero como nunca llamaron, volvi a llamar a Samsung, hablando con “Sergio” y me confirma que CEISER no tiene prioridad ni disponibilidad antes del 22-02.
El tecnico viene el 22-02 , confirma que tienen que cambiar 2 piezas del equipo, el motor y la TURBINA, tambien verifica que el equipo no tiene gas y me informa que no tiene gas, pero como no lo revisa, asume que es de la instalacion del mismo. Me indica que va a solicitar los elementos a SAMSUNG y que el equipo quedara funcionando perfectamente. El dia 23-02 viene el instalador y carga gas, y me deja el equipo supuestamente funcionando. El dia 1-3 llamo a CEISER para ver si tenian novedades de las piezas y me informan que SAMSUNG todavia no envio nada y que estan atrasados con las entregas. No tienen fecha estimada. El dia 3-3 llamo a Samsung y gestiono un nuevo reclamo. Me indican que van a asignar prioridad y que no tienen fecha estimada de entrega. Sigo esperando. Llamo a Fravega, y solicito a esta altura la devolucion del dinero o el cambio de equipo. Me dan un nuevo numero de reclamo. Me informa que en 48hs se comunicaran conmigo o que llame. Como el equipo hacia ruido pero algo enfriaba queria usarlo y mi sorpresa fue que estaba sin gas nnuevamente. Llamo nuevamente al instalador y este revisando el equipo me informa que existe una soldadura fallada en el caño de la unidad interior, que es un problema de fabrica y recomienda el cambio del equipo. Llamo nuevamente a Samsung, y gestiono un nuevo reclamo anexando esta informacion. Llamo a Fravega, anexo esta informacion al pedido anterior y me informan que espere.
ESTOY ESPERANDO DESDE EL DIA 30-01 QUE FUNCIONE EL AIRE ACONDICIONADO. YA ESTAMOS ENTRANDO EN OTOÑO ASI QUE EL USO QUE LE DARE ESTE AÑO ES CASI NULO.
NADIE SE HACE CARGO DE LO QUE PASA CON LOS PRODUCTOS?
YO LE COMPRE EL PRODUCTO A FRAVEGA, NO DEBERIA DARME RESPUESTA FRENTE A LA MALA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE ME VENDIERON?

Comentarios

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

son unos hijos de mil puta!!!! hace 2 meses que vengo con el reclamo y no me dan pelota!!! es por una lava ropa!!!

Re: LES DEJO ALGO QUE TAL VEZ LO NECESITEN

Hola, tengo el mismo problema con Aire acondicionado desde diciembre del 2010 solo que la marca es Electra, NADIE SE HACE CARGO. El mismo lo compre en el Fravega del Alto Palermo. Necesitaria saber donde puedo hacer el reclamo para que me lo solucionen, en que defensoria? es personal o se puede hacer via web.
Muchas gracias por la info y es lamentable que pasen estas cosas porque las cuotas las seguimos pagando en casi todos los casos.
gracias nuevamente.
Jimena.-

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

no se si llego el texto pero lo vuelvo a enviar, esto es ley y debe presentarse a todos los organismos de defensa donde lo puedan presentar, inclusive a la empresa.
Al Organismo (poner razón social)
S / D:
JUAN PEREZ, DNI Nº ……, con domicilio en xxxx, localidad: xxx , Provincia de xxxx, Teléfono Nº xxx, Email xxx@xxxxx, se presenta ante Uds., a fin de reclamar lo siguiente:
Hechos: Descripción expresa del motivo del reclamo.
Prueba:
Documental: agregar copia de factura, recibo o comprobante que se tenga de la operación.
Testigos: agregar nombre y domicilio de personas que acrediten, en su caso, los dichos expuestos.
*** Sino tiene en ese momento documentación, no importa, lo más importante es que Ud. tenga constancia de haber presentado el reclamo. ***
Petición:
Solicitar, en su caso, reintegro, restitución, cambio, o en lo que hubiera visto perjudicado;
Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240.
Firma:

Organismo de Defensa del Consumidor
S / D:
JUAN PEREZ, DNI Nº ……, con domicilio en xxxx, localidad: xxx , Provincia de xxx, Teléfono Nº xxx, Email xxx@xxxxx, se presenta ante Uds., a fin de denunciar lo siguiente:
Denunciada: Empresa (RAZON SOCIAL ) , CUIT Nº XXX, con domicilio en XXX , localidad XXX; Provincia de XXX, Telefóno Nº xxx.
Hechos:
Descripción expresa del motivo de la denuncia.
Prueba:
Documental: agregar original y copia de factura, recibo o comprobante que se tenga de la operación. Por DUPLICADO
Constancia: de haber hecho el reclamo previo (si fue necesario) o el número si fue telefónico o por Internet.
Testigos: agregar nombre y domicilio de personas que acrediten, en su caso, los dichos expuestos.
Los proveedores deberán acompañar toda la documentación que obre en su poder y que resulte necesaria y suficiente para resolver la cuestión planteada (art. 53 LDC).
Petición:
Solicitar, en su caso, reintegro, restitución, cambio, o en lo que hubiera visto perjudicado;
Daño Directo, dado el Daño sufrido, los gastos que se han generado, la pérdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo para evitar que los daños “bagatela” queden sin reparación y “en abstracto”, y hacer operativos mis derechos de consumidor , conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240.
Sanciones: por la conducta asumida por la denunciada, solicito que la misma le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere.
Firma:

LES DEJO ALGO QUE TAL VEZ LO NECESITEN

Hola a todos los que compartimos lo mismo ante esta empresa, les dejo un texto para que puedan presentar a su defensoria del pueblo, defensa al consumidor (debe ser presentada segun la zona donde se realizo la operacion) y recurran a todos, todos los organismos que puedan dar una mano, a mi me solucionaron el tema de la heladera una vez que me contacte a traves de la web de esta empresa y tube que suspender la mediacion en defensa al consumidor, no bajen los brazos, la ley es clara y es a favor del consumidor, siempre y cuando no haya mala intencion, mi peticion fue simple, el cambio del producto.

saludos a todos aqui va el texto y tambien figuran los articulos y la ley.

Al Organismo (poner razón social)
S / D:
JUAN PEREZ, DNI Nº ……, con domicilio en xxxx, localidad: xxx , Provincia de xxxx, Teléfono Nº xxx, Email xxx@xxxxx, se presenta ante Uds., a fin de reclamar lo siguiente:
Hechos: Descripción expresa del motivo del reclamo.
Prueba:
Documental: agregar copia de factura, recibo o comprobante que se tenga de la operación.
Testigos: agregar nombre y domicilio de personas que acrediten, en su caso, los dichos expuestos.
*** Sino tiene en ese momento documentación, no importa, lo más importante es que Ud. tenga constancia de haber presentado el reclamo. ***
Petición:
Solicitar, en su caso, reintegro, restitución, cambio, o en lo que hubiera visto perjudicado;
Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240.
Firma:

Organismo de Defensa del Consumidor
S / D:
JUAN PEREZ, DNI Nº ……, con domicilio en xxxx, localidad: xxx , Provincia de xxx, Teléfono Nº xxx, Email xxx@xxxxx, se presenta ante Uds., a fin de denunciar lo siguiente:
Denunciada: Empresa (RAZON SOCIAL ) , CUIT Nº XXX, con domicilio en XXX , localidad XXX; Provincia de XXX, Telefóno Nº xxx.
Hechos:
Descripción expresa del motivo de la denuncia.
Prueba:
Documental: agregar original y copia de factura, recibo o comprobante que se tenga de la operación. Por DUPLICADO
Constancia: de haber hecho el reclamo previo (si fue necesario) o el número si fue telefónico o por Internet.
Testigos: agregar nombre y domicilio de personas que acrediten, en su caso, los dichos expuestos.
Los proveedores deberán acompañar toda la documentación que obre en su poder y que resulte necesaria y suficiente para resolver la cuestión planteada (art. 53 LDC).
Petición:
Solicitar, en su caso, reintegro, restitución, cambio, o en lo que hubiera visto perjudicado;
Daño Directo, dado el Daño sufrido, los gastos que se han generado, la pérdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo para evitar que los daños “bagatela” queden sin reparación y “en abstracto”, y hacer operativos mis derechos de consumidor , conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240.
Sanciones: por la conducta asumida por la denunciada, solicito que la misma le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere.
Firma:

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

NUNCA SE LES OCURRA COMPRAR EN FRAVEGA!!!

Estos de FRAVEGA son unos HDP increíbles!!!

En mi caso nosotros compramos un proyector en febrero... lo usamos 3 veces y se descompuso. Que hicimos??? lo que haría cualquier persona con 2 dedos de frente, llamamos a Frávega (Santa Fe) como 25 veces hasta que alguien nos pasó el número de fábrica (VIEWSONIC), xq parece que esa es la política del negocio! si la mercaderia no anda, se lavan las manos y tenés que hacer vos mismo el reclamo en la fábrica correspondiente... Llamamos como 5/6 veces a fábrica, pero nadie atendía. Entonces volvimos a llamar a frávega... pensando que el teléfono que nos habían dado era equivocado o estaba descompuesto. Después de insistir como 20 veces en el local de Santa Fe, finalm se ofrecieron ellos a hacer el reclamo. Pasaron los días y nada... volvimos a llamar y resulta que nadie habia hecho el reclamo! Es más, nos atendió x teléf alguien de embalaje y nos dijo que vayamos directam al local que seguram si íbamos a reclamar en persona nos iban a cambiar el aparato. Nos fuimos al local, ya a esta altura con los nervios de punta! El vendedor que nos atendió en ese momento no tenia ni idea de lo que pasaba, x ende mucho menos del reclamo, el cuál era todav para esa fecha inexistente... y ya era fines de marzo para ese entonces! Desp de recontra insistir y de patalear y de más, ese vendedor se comprometió a pasar el reclamo a fábrica y a avisarnos cuál era el paso a seguir. Cuestión que a la semana, nos avisan que tenemos que mandar el proyector directo a fábrica con un comisionista. Perfecto!!! Lo mandamos con alguien de confianza, desp de haber hablado a fábrica x las dudas, para sersiorarnos que esto era lo que debíamos hacer. Finalm el aparato es entregado en fábrica x nuestro comisionista, al cuál le devolvieron un papel sellado constatando la entrada del proyector a fábrica para reparación. Después de 15 días volvemos a llamar a fábrica donde nos dicen que habia que cambiarle la placa madre al proyector, pero que no habia problema y que estaria listo en unos 15 dias más!!! Perfecto!!! Esperamos 15 días más (ya era fines de abril para ese entonces) y que pasó??? a que no adivinan??? Llamamos para ver como hacíamos para retirar el aparato, nos dijeron que mandemos un comisionista otra vez. Cuando el comisionista llega a Buenos Aires, a la puerta de la fábrica, le dicen que el proyector ya había sido salido camino a Amstrong, o sea lo mandaron a cualquier lado que se les ocurrió! Volvemos a llamar para que nos solucionen este quilombo y nos dijeron que no nos hagamos problema que en unos días el aparato iba a estar llegando al lugar de destino correspondiente. Pasaron los días y los días y hoy, 5 de mayo de 2011, todavia no tenemos ni noticias de nuestro proyector...

Es realmente un cuento de TERROR!!! nunca en la vida nos pasó una cosa así!!!

Espero al menos que esta mala experiencia nuestra sirva para que otros la lean y se den x enterados de lo TRUCHOS que son estos de FRAVEGA!!! y obviamente NO COMPREN ni un alfiler ahi!!!

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Buenos dia, me dirijo a usted para hacer un comentario por algo ocurrido con la firma fravega de electrodomesticos. lo hago por este medio porque he realizado la compra en la provicia de Buenos Aires. En Alto Avellaneda para ser exacto. El martes 1 de febrero del corriente año, he realizado la compra de una heladera, la cual entregaron el dia jueves 3 al encargado del edificio donde yo resido, ya que yo me encontraba trabajando. El tema es que la heladera esta totalmente golpeada por la parte inferior de la base no solo con las ruedas rotas sino que tambien con la estructura que no se ve al momento de la entrega o revision ya que deberia levantarla para observar esto con una grua, por otro lado lo detecte al problema en el momento de retirar la proteccion con la que viene en la base por tener que inclinar dicho artefacto. Hice el reclamo correspondiente para el cambio del producto el cual compre y abone de buena fe y con el esfuerzo producto de mi trabajo para poder hacerlo. En esta empresa me dijeron que debia realizar el reclamo al sector de atencion quien me dijo que debia reclamar al la gente de despacho quien me dijo que no se hacian cargo y que lo resolveria el gernte de la sucursal donde habia realizado la compra, quien me dijo que no y que solo hacen devoluciones en el momento de la entrega y que debia llamar y tramitar todo a defensa al consumidor y que solo cambiaria el producto luego de una comunicacion legal por parte de la defensa al consumidor y que sino yo deberia quedarme con este producto en el estado que estubiese. pero antes de toda la situacion he tomado fotos para comprobar a dicha empresa que es totalmente logico lo que estoy reclamando, tambien he guardado los telgopores de la base que comprueban que la heladera estubo mal tratada en algun momento por el estado en que esta ya que se encuentra totalmente compactado por la presion que ha recibido en agun momento (sin ser experto en esto calculo que se estibo mal) Ademas luego de varios llamados interrumpidos por este señor quien tambien me increpo acotando que yo era el culpable total y absoluto y estaba equivocado al reclamar que ya tenia la mercaderia y que no habia vuelta atras y que me equivocaba como una persona "cualquiera", a lo que yo le dije que no era cualquiera y le reitere mi nombre y aclare que me podia equivocar como un ser humano a lo cual el contesto que yo era cualquiera. en definitiva no tengo respuesta de ningun tipo por parte de esta firma de ningun sector con un producto defectuoso que abone en condiciones optimas de uso y estado y a la cual hoy tengo en mi casa sin uso y sin tener la posibilidad de el uso del mismo habiendo yo realizado la compra de buena fe y sintiendome no solo estafado, sino que ademas difamado y perjudicado por esta empresa.

No comprar en FRAVEGA....

Hace 3 días compre una cámara digital Panasonic, en mi casa la pruebo y me doy con que tiene un defecto en la pantalla lcd, voy a fravega y en deposito sacan otra cámara de igual modelo, pero ya abierta como si la tuvieran a mano, y verifican que también tiene el mismo defecto, ellos aducen que es normal y todas las cámaras se ven así, el lunes me iré a Fravega a hacer quilombo.

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

hace un mes compre una netbook compaq mini en fravega a los quince dias dejo de funcionar el servicio tecnico de la garantia de hp no se hace responzable y fravega tampoco. una total estafa. no compren en fravegaq potr favor

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

hace un mes compre una netbook compaq mini en fravega a los quince dias dejo de funcionar el servicio tecnico de la garantia de hp no se hace responzable y fravega tampoco. una total estafa. no compren en fravegaq potr favor

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Estoy pasando por una situacion similar con un split marca sigma, misma escusa la de que el servicio tecnico no llega hasta mi zona la cual es v. urquiza (el split fue comprado en la sucursal de cabildo y mendoza), al leer la forma en que se comportaron y se comportan con la persona del aire me deja pocas esperanzas de poder usarlo este verano. La verdad que espero que todo esto le sirva a alguien o por lo menos lo piense 2 veces antes de comprar algo en fravega.

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

yo me comfre una xbox 360 y astaora no metraen el dia de compra 25/12/10 yo soy un pive

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

buenos dias me contacto x este medio para mas de una queja es informar para que no le suceda a otra persona y que no sufra la humillacion que yo pase een fravega de San Francisco Solano el dia 11/12/2010 compre un extractor de jugo marca ATMA el cual me dijeron cualquier problema tiene 3 dias para cambiarlo el dia 15/12/2010 estaba usando dicho producto con una naranja y de pronto EXPLOTO (literalmente)EL PLASTICO POR DONDE SE INTRODUCE LA FRUTA FUI A FRAVEGA Y SE PASAN LA PELOTA ENTRE EL SERVIS Y FRAVEGA NADIE SE HACE RESPONSABLE LA JUGUERA VALE $300 Y EL REPUESTO $150 0 MAS OJO NO COMPREN EXTRACTORES DE JUGO SON UNA MIERDA

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Daniel por favor contactame por mail, te doy una mano.

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Unanse al grupo de facebook Fravega no se hace cargo de las garatias,hay que escrachar a estos estafadores de todas lasmaneras posibles.

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Hola,mi nombre es Daniel,hace siete meses compre un celular lg gd330 y hace un mes dejo de funcionar,me dirijo a la sucursal de fravega calle 8 entre 48 y 49 La Plata, en ese lugar me dicen que tengo que ir al servicio tecnico multipoint calle 49 entre 6 y diagonal 80,dejo el celular para hacer el cambio por uno nuevo si no tiene arreglo o repararlo en caso contrario como me dijieron los de fravega ,cuando lo voy a buscar me dicen que se sulfato la placa a causa del agua que no tiene cambio,cuando lo lleve la falla que tenia era que no prendia la pantalla,lo demas funcionaba todo,el celular estaba completo solamente que le faltaba una tapita al costado que es para cubrir la entrada del cargador que se me habia perdido a mi,pero ahora la tenia y le habian perdido el boton del volumen, les dije como puede ser que ahora el celular tenga una tapita que no tenia y le falte una que si tenia,a mi entender me cambiaron partes del celular los chantas de multipoint,me dijieron que los tecnicos no se equivocan nunca,despues de todo esto fuy a fravega me atendieron del departamento tecnico, me dijieron que van a hacer un reclamo a lg y que en 15 dias me llaman,pasaron los 15 dias,me llaman y me dicen que no tiene cambio,voy a la sucursal me atiende otra persona ,me dice lo mismo que la anterior y hoy me llama para decirme lo mismo,asique ahora recomiendo a la gente no comprar en fravega,no se hacan cargo de los productos que venden.

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Ya lo creo, el 25/10/09 compre un lcd samsung en fravega, desde Febrero estoy reclamando sin respuesta, ya pasamos por 4 servicios tecnicos... SAMSUNG Y FRAVEGA no se hacen responsables!! Denuncia en defensa al consumidor!

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

Estimado señor: Tiene Ud. razón en formular su reclamo, pero no debió comunicarse con Samsug, estos son los proveedores de su vendedor (Fravega) con los cuales Ud. no tiene ningún vínculo ni relación jurídica. Es el vendedor quien le debe al comprador garantía por evicción y vicios ocultos (ver Códigos de Comercio y Código Civil), por lo tanto debe Ud. documentar en forma fehaciente su reclamo ante el vendedor, intimarlo al cumpliento de su obligación y si no lo hace en tiempo tiene Ud. la posibilidad de iniciar la acción judicial correspondiente (ya sea por el cambio total de la cosa vendida o por una rebaja en el precio). En resumen, le aconsejo consultar a un abogado o bien a la Oficina del Consumidor correspondiente a su domicilio. Espero haberle sido de utilidad y le deseo suerte. José

Re: Reclamos....No comprar en FRAVEGA....

fravega se la da de ser primero en ventas pero tendrian que decir primero en estafas en el dia de hayer fui a la sucursal de fravega de lanus me interesaba preguntar por un lcd para mi marido entro y el vendedor muy amable me pide el dni y el recibo de sueldo bueno hasta ahi todo bien me dice tengo una oferta de un lcd noblex 42 pulgadas en 18 cuotas de 499 pesos final mas un celular de regalo a todo esto le digo bueno yo en un rato te mando a mi marido y hacemos los papeles cuando fue mi marido que tardo 40minutos ya no eran 18 cuotas si no que eran 24 de 499 cuando a mi me puso en un papel que mi marido llevo 18 bueno hasta ahi ya empesabamos mal cuando le muestra el lcd mi marido pregunta pero aca dice 24 cuotas de 408 y voz me lo vendes por 499 y el vendedor responde no eso es viejo ya de entrada dejan ofertas que ya pasaron para que caigan idiotas como nosotros bueno cuando le hacen los papeles y llega a la caja ya no eran 499 si no que eran 506 pero encima de todo al momento de pasar todo la cajera le dice que por ser cliente nuevo tenia que pagar 1700 pesos en un pago ya mi marido estaba que echaba fuego y le dijo la vendedor voz me decias que no tenia que pagar nada en fin resumiendo 2 horas y media cuete al se volvio con las manos vacia y la veradad no entiendo como fravega manosea y maltrata a sus futuros clientes desde ya nunca mas vuelvo a entrar en un fravega una verguenza como estafan a las personas poniendo ofertas o precios falsos para captar la atencion de boludos como nosotros una ESTAFA EN MAYUSCULA ESO ES FRAVEGAA ME OLVIDABA EL VENDEDOR QUE ME ATENDIO SE LLAMA DIEGO MARTIN

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